TA-65 Activador de Telomerasa

La teoría nos dice que podriamos mantenernos saludables a medida que envejecemos, y asi moriremos pues los telomeros se acortan y las celulas ya no se reproducen. Para mentenernos saludables habría 4 procesos enemigos que debemos enfrentar con éxito, pue causan los daños celulares: Los “cuatro-ciones” son:

  1. Metilación
  2. La oxidación
  3. Glicación
  4. La inflamación

Metilación es un proceso de desintoxicación fundamental que ocurre constantemente en cada célula: la metilación deficiente es vista como el  probable iniciador de las enfermedades del corazón y las arterias.

La oxidación es la pérdida de un electrón de un átomo o molécula. Si una importante molécula pierde un electrón esto puede causar serios daños. Si no hay suficientes antioxidantes los radicales libres comienzan a afectar las células sanas del cuerpo.

Glicación es una combinación dañina de una molécula de azúcar con una molécula de proteína para crear una estructura distorsionada. Dicen que es responsable de las arrugas de la piel, una clara señal de envejecimiento.

la inflamaciónque conduce al envejecimientoes BAJO GRADO inflamación que puede impregnar todo el cuerpo. Sólo puede ser detectado mediante análisis de sangre y esa inflamación de bajo grado parece promover enfermedades degenerativas tipicas de la vejez.

Suponiendo envejecer sin enfermedades, aún tenemos el problema del acortamiento de los telómeros, que finalmente nos mataría pues nuestras celulas no pueden reproducirse. Es aqui donde aparece este nuevo tratamiento con el TA-65

Tambien se ha estudiado el resveratrol y la rapamicina, resultando que el 1º no tiene efecto en alargar la vida y el 2º lo haría con beneficios limitados. Esto ultimo se esta investigando aún.

La rapamicina, un compuesto obtenido de una bacteria que se encuentra en la Isla de Pascua, puede alargar la vida a los ratones viejos. Traducido a años humanos, sería vivir 30 más. Es la primera vez que se consigue algo así en un mamífero (hasta ahora había funcionado con animales inferiores). El tratamiento funcionó en animales viejos, un indicativo de que los efectos de la edad pueden ser reversibles. Se esta probando en primates.

Hay una teoria inversa a la de mantener los telómeros, para curar el cáncer: se llama MARCHITEZ y se trata de eliminar geneticamente el crecimiento de los telómeros y asi evitar que las células cancerosas se reproduzcan. Esto haria  imposible para los cánceres el crecer. Por otro lado se repoblaria con celulas madres, es decir, la reserva de los telómeros de las células madre es suficiente para mantener a las células normales por cerca de una década.

Así, en teoría, reponer todas nuestras células madre una vez por década, con las nuevas que no tienen los genes de la telomerasa o ALT de los suyos, pero que los telómeros se había restaurado en el laboratorio, debe mantener los tejidos pertinentes indefinidamente al tiempo que evita cualquier tipo de cáncer. (http://www.sens.org/sens-research/research-themes/oncosens)

Maria Blasco en Telomeros y envejecimiento: he aqui un video con una cientifica en español, que nos aclara cual son la lineas de investigación serias que hay en el presente con respecto al envejecimiento

TA-65, un activador natural de Telomerasa contra el envejecimiento …

 

Un estudio desarrollado por investigadores  de Sierra Sciences, TA Sciences, Geron Corporation, PhysioAge, entre otros, ha conseguido comprobar científicamente el funcionamiento del TA-65, un sorprendente compuesto de origen natural capaz de activar el gen telomerasa en los seres humanos, un elemento clave para retrasar el envejecimiento
A medida que una célula normal se divide va perdiendo fragmentos de los telómeros, lo que provoca una disminución progresiva de funcionalidad y en última instancia su muerte, una circunstancia que podría evitarse aumentando los niveles de telomerasa. En los estudios transversales, los seres humanos pierden ADN telomérico a una tasa muy modesta de unos 15 a 60pb (pares bases) por año. Las celulas se dividen unas 60 veces.
—————
La telomerasa es una enzima, una proteina que actua como catalizador de las reacciones metabólicas que repara y alarga los telómeros, que afectan directamente en la rapidez con la que envejecen las células ya que al acortarse los telomeros la estructura se debilita, las células envejecen y mueren más rápidamente.
———————

Los estudios epidemiológicos muestran que los telómeros cortos en los seres humanos son un factor de riesgo para la aterosclerosis, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, la enfermedad de Alzheimer, infecciones, diabetes, fibrosis, el síndrome metabólico, el cáncer y la mortalidad global. Las infecciones crónicas virales como el citomegalovirus (CMV) y virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) acelerar la pérdida de los telómeros.

La activación de esta enzima podría prevenir que se acorten los telómeros, ralentizando el proceso de envejecimiento. Esto quizas ayude a tratar enfermedades degenerativas y del sistema inmunológico.

Todos tenemos el gen de la telomerasa pero esta apagado. Se dió con un compuesto natural que activa la telomerasa y se trata de una hierba china llamada Astralagus. Es necesario una forma altamente concentrada de la terapia de activación de los telómeros como un extracto.

La firma que lo produce ha creado un curso de 12 meses de terapia para su uso en un sistema que llama Protocol.6 Patton, y se van midiendo los telómeros durante el tratamiento

Esta compañía de anti-envejecimiento de California, que lo descubrió, pone a disposición de todos sus empleados de más de 40 años de edad este tratamiento. ¿El lado negativo? No hay estudios a largo plazo todavía, así que sus efectos a largo plazo no son conocidos. El tratamiento cuesta unos 5000 dolares x año y es demostrable sus efectos. Se ha ingerido desde el año 2005 por más de 500 personas y no ha habido nuevos casos de cáncer o cualquier otro efecto adverso reportado.

notas relacionadas:

Notas relacionadas:

http://eduardo2300.wordpress.com/2010/10/15/un-plan-para-vivir-para-siempre/

http://eduardo2300.wordpress.com/2010/11/29/en-harvard-ya-revierten-el-envejecimiento/

http://www.liebertonline.com/doi/full/10.1089/rej.2010.1085

http://www.prnewswire.com/news-releases/sierra-sciences-co-authors-paper-announcing-successful-lengthening-of-telomeres-to-extend-human-lifespan-102480039.html

About these ads

38 Comments »

  1. 3
    margarita gomez Says:

    ME GUSTARIA COMPRAR LAS PASTILLAS, COMO LO PUEDO HACER

  2. 7
    yuri Says:

    me intesera el producto

  3. 8
    MARINA Says:

    me gustaria poder comprar la pildora TA-65 activadora de telomerasa , si pueden enviarme informacion sobre esto es muy importante para mi gracias por su tiempo me ha sido muy importante

  4. 10

    tENGO UNA CONDICIN DEGENERATIVA DE ESPINA DORSAL, NO EXISTE TRATAMIENTO HASTA EL MOMENTO, CREE USTED, QUE ESTAS PASTILLAS SEAN RECOMENDADAS,PARA MEJORAR MI CONDICION NEUROLOGICA DEGENERATIVA, LE AGRADEZCO SU RESPUESTA,GRACIAS POR SU ATENCION, .mANUEL fABELO.

  5. 12
    Laura Says:

    ¿Como puedo conseguir este producto en México?
    ¿Que tan caro es?
    ¿Tiene efectos secundarios?

    Por su atencoón, mil gracias

  6. 14
    karla Says:

    hola estoy inerezada en comprar el producto me puedes enviar el producto, tengo una pregunta , cree que este tratamiento me puede ayudar para el vitiligo

  7. 15
    Rosa María Says:

    Existe en México y cuánto cuesta??? Tengo vitiligo.

  8. 16
    astrid ruiz Says:

    hola estoy interezada en el producto TA.65 como puedo comprarlo o cual empresa en venezuela lo venden gracias si me puede imformar

  9. 17
    Natasha Says:

    Hola soy de Venezuela me interesa el producto, hay distribución en mi país? como puedo consegiurlo

  10. 18
    YADIRA GONZALEZ Says:

    me gustaria adquirir las pildoras TA 65, vivo en Maracaibo, Estado Zulai, Venezuela y no consigo informacion para comprarlo, y cuanto cuesta.

  11. 19
    YADIRA GONZALEZ Says:

    quiero adquirir la pildoras TA 65 vivo en Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela, me podrian decir donde las venden y como se toman. Yadira

  12. 21
    Angela velazke Says:

    Hola estoy muy interesada en la pastilla TA-65 me gustaria saber como comprar la pastilla ?? me interesa como la puedo obtener y como seria la forma de pago desde venezuela – distrito capital (caracas)

  13. 23
    Angela velazke Says:

    Gracias por el interes y la respuesta que nunca dieron ……me despido muchas gracias…..Hasta luego

  14. 25
    maria jose Says:

    Quisiera comprar TA 65 donde y cuanto sale?, muchas gracias

  15. 26
    genny garcia Says:

    buenas tarde estoy interesada en las tabletas quisiera que me informe a donde las puedo comprar y cuanto cuesta y si por cada caso es una forma distita de ingerir y si es aprobada por la comunidad europeagracias.

  16. 27
    jose carmen celio Says:

    saludos
    deceo saber si en mexico se vende TA65 cual seria su costo
    atte jose carmen celio

  17. 28
    raimon Says:

    EL TA65 LO ESTRAEN DE LA PLANTA CHINA ´´ASTRAGALUS“, SI TOMARAMOS PASTILLAS DE ESTA PLANTA PODRIAMOS ABSORBER AUNQUE FUERA UNA PEQUEÑA PARTE DE LA SUSTANCIA DEL TA65?

  18. 30
    raimon Says:

    perdonarme pero me equivoquè con el nombre de la planta , se llama ´´ASTRALAGUS“.

  19. 31
    mario Says:

    quisiera saber que sucede con un paciente que tenga cancer, no lo sepa y comience a tomar el TA65, hay algun riesgo a que el cancer se desarrolle mas rapido?
    mario

  20. 35
    Maríana. Luz Says:

    Quisiera. Participar en. Esta investigación tengo 59anos y. Puedo pagar. Los 5000 dólares. Espero respuesta

  21. 36
    Alejandro Alfaro Villasenor Says:

    Me receto el medicamento el Dr. Tirado Lugo, quisiera saber donde lo puedo conseguir,Voy a ir a USA a fines de Octubre. Receto solo por 3 meses.
    Muchas Gracias por su informacion.
    Alejandro Alfaro V.

  22. 38
    tania Says:

    quiero comprar TA65
    mi nombre es Tania Wolfenson


RSS Feed for this entry

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: