Nueva forma de Operar las hemorroides

Las hemorroides afectan al 50% de la población mayor de 50 años y, hasta ahora, la técnica quirúrgica clásica para extirparlas acarreaba una merecida mala fama por las complicaciones y las molestias del posoperatorio.

Ahora, una nueva cirugía ambulatoria podría acabar con este sufrimiento añadido. Las dos situaciones que pueden aconsejar operar una hemorroide son que sangre de manera frecuente o que ocasionen dolor y molestias al paciente, no tiene tanto que ver con el tamaño, como mucha gente piensa.

la técnica clásica para acabar con estas molestias es extirparlas a través del ano. La alternativa no se basa en extirpar las hemorroides, sino en suturarlas en vertical y fruncirlas para que no salgan al exterior y no molesten: se localizan las dos arterias hemorroidales y se suturan.

Asi no sangran mas y no queda ninguna herida y el paciente puede volver a casa en cuatro o cinco horas, usando solo anestesia local. No todos los pacientesson candidatos para esta cirugía mínimamente invasiva-

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: